Cerrajería automotriz cerca de mi ubicación

Una de las peores experiencias por la que puede pasar un conductor, es que no pueda acceder a su vehículo, ya sea porque lo haya cerrado con las llaves adentro o por cualquier otra razón. En esos casos tener a mano el teléfono de una cerrajería automotriz te da mucha tranquilidad.

Las cerrajerías automotrices son centros especializados que te ayudarán a recuperar tu propio automóvil, ellos ofrecen diversos servicios que en un momento determinado podemos necesitar, si te interesa conocer cuáles son te invitamos a continuar con la lectura, ya que los detallaremos a continuación.

¿Cuál es el precio de una cerrajería automotriz?

Como es el caso con casi todos los servicios que se contratan, los precios de los servicios de cerrajería automotor pueden variar significativamente según la ubicación, el tiempo y la dificultad.

Te recomendamos que plantees qué servicio de cerrajería necesitas y solicites un presupuesto. En nuestra web, encontrarás una serie de cerrajerías automotriz cerca de tu ubicación, que podrán ayudarte.

¿Buscas un cerrajero barato cerca de tu ubicación?

¿En qué consisten los servicios de cerrajerías automotrices?

Cerrajería automotriz cerca de mi ubicación

Es un servicio ofrecido por cerrajeros especializados en autos, que no solo son capaces de desbloquear los autos bloqueados, sino que también pueden elaborar nuevas llaves, retirar las llaves partidas de las cerraduras del auto, reemplazar los cilindros de las cerraduras de las puertas del auto o interruptores del sistema de encendido.

Este es un servicio muy complejo, ya que los avances tecnológicos en el área automotriz han permitido crear sofisticados tipos de cerraduras, llaves y automóviles sin llave, para darte mayor seguridad, pero al mismo tiempo implican para los especialistas del área la formación permanente para mantenerse actualizados.

Los autocerrajeros ofrecen servicios en sus talleres, donde puedes acudir para resolver un problema con las cerraduras de tu vehículo o a solicitar que te realicen el duplicado de tus llaves, pero también ofrecen cerrajería automotriz a domicilio y servicios móviles, que consisten en el traslado hasta el lugar en que te encuentres varado.

¿Qué cosas hace un cerrajero automotriz?

Son numerosas las actividades que puede hacer un cerrajero automotriz, pero en esta ocasión solo te mencionaremos seis:

Desbloqueo de automóviles

Es un tipo de procedimiento que depende del tipo de automóvil y del sistema de seguridad que posea. Lo más común en automóviles antiguos es utilizar un slim jim pieza delgada de metal y desplazarla entre la ventana y la puerta para acceder a la cerradura del automóvil y poderla abrir.

Para los automóviles modernos, con sistemas de seguridad más avanzados, las llaves, como las conocemos, ya no se usan, para desbloquearlos, los cerrajeros especializados en sistemas automáticos, reprograma el código, que es detectado por contraseñas VATS o similares, para poder acceder al vehículo.

Extraer llaves rotas

Las llaves de los automóviles pueden romperse por el desgaste natural ocasionado por el uso o por un giro inadecuado. No ocurre con mucha frecuencia, pero sí con la suficiente como para que las cerrajerías automotrices ofrezcan este servicio.

Si esto te ocurre, y no tienes un duplicado de la llave de tu vehículo a mano, es necesario contar con el servicio del cerrajero, quien con las herramientas especializadas y su pericia podrá retirar la parte de la llave que quedó en la cerradura o en el encendido y podrá hacerte un duplicado para que puedas encender el carro.

Duplicar o reemplazar llaves

El cerrajero automotriz te puede duplicar las llaves de tu automóvil, ya sea de tipo sencillo o que tengan un sistema eléctrico o lector óptico interno.

Las llaves clásicas son fáciles de duplicar, donde se hace más compleja la tarea es en las llaves que poseen un chip programado exclusivamente para ese automóvil, por lo que necesitas a un cerrajero especializado en este tipo de tecnología.

Arreglar el encendido del automóvil

Los cerrajeros automotrices están capacitados para arreglar o reemplazar el sistema de encendido de un automóvil, como cableado o cualquier otro componente. Los sistemas de encendido son específicos para el tipo de automóvil y marca, por lo que la reparación o reemplazo puede requerir la solicitud a un proveedor.

Programa llaves y controles para el coche

Las llaves de automóviles con transpondedor también pueden ser programadas por un cerrajero automotriz especializado en esta tecnología, también pueden realizar un duplicado para que en caso de que se te haya extraviado una siempre tengas una de repuestos.

Arreglar las cerraduras de las puertas del coche

La cerrajería automotriz también tiene personal calificado para arreglar o reemplazar las cerraduras de los carros. Muchas veces requieren reemplazo porque se han desgastado o porque han sido violentadas.

¿Cuándo debo llamar a un cerrajero de automotriz?

Qué cosas hace un cerrajero automotriz

Debes llamar a un cerrajero para autos cuando tengas problema para entrar o cerrar tu automóvil, como por ejemplo:

  • Una cerradura rota: es posible que no pueda desbloquear o bloquear el automóvil
  • Una llave o llavero roto, que requiere reparación o reemplazo
  • Después de un allanamiento
  • Si ha dejado las llaves dentro de tu vehículo
  • Cuando necesites una llave de automóvil de repuesto o de reemplazo (por ejemplo, al vender el automóvil)

¿Cómo se hace cerrajería automotriz?

Para hacer cerrajería automotriz es necesario que cuentes con conocimientos y herramientas para cerrajería automotriz, dispositivos de programación de transpondedores, herramientas especializadas, equipos de clonación de transpondedores, máquinas de codificación manuales o computarizadas para duplicar y generar llaves automotrices y datos de códigos confiables.

Preguntas frecuentes sobre las cerrajerías automotrices

¿Los servicios de cerrajería automotriz son más económicos que los concesionarios?

Sí, por lo general, solicitar un servicio en una cerrajería automotriz es mucho más económico que si lo solicitas en un concesionario automotriz.

¿Cada vez se me hace más difícil girar la llave en la puerta o en el encendido de mi carro, que debo hacer?

La dificultad para girar la llave en la cerradura o en el encendido de la puerta de tu vehículo es un signo de desgaste por uso, te recomendamos consultar a un cerrajero automotriz para que la evalúe y te pueda hacer un duplicado antes de que se rompa y te deje varado.

¿La extracción de una llave de la cerradura o del encendido del carro, le produce daño?

No. Si llamas a un especialista en cerrajería automotriz utilizarán herramientas idóneas que no producirán daño en la cerradura o encendido de tu carro.

¿En cuánto tiempo puede un cerrajero abrir la puerta de un carro?

El tiempo para desbloquear la puerta de un carro va a depender del modelo, los carros antiguos con herramientas adecuadas se pueden desbloquear en pocos minutos. Los carros con tecnologías más modernas pueden llevar más tiempo porque muy seguramente requerirán que se les clone el código de desbloqueo.

Otros servicios de cerrajería que pueden interesarte

Abrir caja fuerte sin llave y sin clave
Abrir caja fuerte sin llave y sin clave
Abrir puerta con seguro sin llave
Abrir puerta con seguro sin llave
Cambiar chapa de puerta
Cambiar chapa de puerta
Cerrajería automotriz
Cerrajería automotriz
Duplicado de llaves
Duplicado de llaves
Duplicado de llaves para autos
Duplicado de llaves para autos
Llaves para autos con chip
Llaves para autos con chip
Programación de llaves con chip
Programación de llaves con chip